Somos una incubadora de soluciones empresariales que cuenta con profesionales especialistas comprometidos al desarrollo y aplicación de métodos de solución que generen una transformación optima a las organizaciones. Brindamos consultora empresarial generando recursos y herramientas con la finalidad que nuestros clientes logren sus objetivos.

Peruventures brinda soluciones empresariales a sus problemas transformándolos en oportunidades de mejora para su organización; transfiriendo nuestras habilidades, experiencia, metodologías, conocimiento y tecnologías para la optimización de su gestión empresarial.

En Peruventures hemos logrado congregar a un grupo de profesionales altamente capacitados, que conjugan conocimiento y experiencia, lo que aunado a nuestra organización y disciplina en el trabajo, nos permite brindar soluciones creativas, innovadoras y eficaces, en un marco de confidencialidad y ética empresarial.

Estamos estrechamente vinculados a la labor académica. Nuestros Consultores no sólo han sido formados en prestigiosas universidades del país y del extranjero, sino que la mayoría de ellos practican la docencia en varias de ellas.

Recientemente hemos recibido la Perú Quality Certification otorgado por Latin American Quality Institute por haber demostrado un rendimiento excepcional en todas nuestras áreas de gestión; con enfoques eficaces de las 40+10 acciones; siendo considerados una empresa modelo.